Construcción y reparación con estructura de acero y lámina armada

Sistema estructural


Se realizará el montaje de paneles del vaso de la piscina mediante panel estructural de acero de 8mm, Prelaminado de fabricación propia y ensayos de presión superior a 270kg.

Sup, Lat, reforzado con patas de sujeción laterales y anillo superior de estructura envolvente, troquelaje, tornillería, y aplomado manual, preparado en central y suministrado a pie de obra.
 

Lámina armada


El revestimiento de lámina armada superficies lisas de calificación 3.000, y con una garantía de estanquidad de 20 AÑOS, incluso cejaderos, nivelación y sujeción de la soldadura con aireación templada y proyectada a 800 grados sobre el vaso una vez reparado y libre de impurezas.

La lámina armada es la solución perfecta para la rehabilitación de piscinas con pérdidas de agua, reparación de piscinas convencionales construidas de hormigón y adaptadas a sistema de lámina armada con 20 años de garantía de estanqueidad.
 
Colores disponibles para el revestimiento de liner armado - lámina armada:
La lámina armada es la solución perfecta para la rehabilitación de piscinas con pérdidas de agua. reparación de piscinas convencionales construidas de hormigón y adaptadas a sistemas de lámina armada con 20 años de garantía de estanqueidad.